Email 2018/19 - 6

¡Ahora viene la naranja Lanelate!
 
 
 
 

¡Ahora viene la naranja

Lanelate!

Estimada clienta, estimado cliente,

Nos complace informarle de que ya hemos comenzado con la cosecha y la venta de nuestra deliciosa naranja Lanelate.

Como muchos de ustedes ya saben, esta naranja se caracteriza por su delicioso sabor y por el hecho de que tiene una gran cantidad de jugo. Es es de tamaño mediano y ligeramente más pequeña que las naranjas Navelina, pero su piel es más dura, lo que le da mayor resistencia y durabilidad. Se puede disfrutar de ella a partir de ahora y hasta mediados de abril.

De momento no disponemos de ninguna mandarina.

Estamos contentos de informarle que en breve tendremos disponible el "pago en un click" dentro del pago con tarjeta bancaria. Con ello pretendemos facilitar el proceso de compra. Informarle también de que, en ningún caso nuestra empresa tiene acceso a sus datos bancarios. Es el banco el que los gestiona.

Puede hacer su pedido ahora en:

 
Naranjas de Cullera



¡Gracias comprar nuestras naranjas!


Naranjas de Cullera

 
CONFIDENCIALIDAD: En virtud de lo dispuesto en el nuevo Reglamento General de Protección de Datos Personales 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo le informamos que el contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, es confidencial y va dirigido únicamente al destinatario del mismo. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción. PRIVACIDAD: Sus datos formarán parte de los ficheros y tratamiento de RUTH PALOMERO S.L sita en C/ 25 DE ABRIL Nº 105 1B CP 46400 DE CULLERA (VALENCIA), para poder mantener el contacto con usted, prestarle el servicio que nos ha solicitado y remitirle información sobre nuestra entidad a través de medios electrónicos. Sus datos serán conservados en nuestros ficheros durante todo el tiempo que sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones contractuales o hasta cumplir con los requisitos legales, por ejemplo en materia fiscal. Una vez cumplidas las obligaciones legales oportunas, serán suprimidos por completo. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición del tratamiento y portabilidad de los datos que le conciernen dirigiéndose mediante comunicación fehaciente por escrito, acreditando su identidad, en el domicilio indicado. Y en el caso de que lo considere oportuno, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos para ejercer la tutela de sus derechos. Si no desea recibir más e-mails, solicítelo enviando un e-mail en blanco con la palabra "baja" en el asunto a info@naranjasdecullera.com
© 2019 Naranjas de Cullera