Condiciones de envío

El coste del envío está incluido en el precio anunciado solo para envios a la península, para cualquier otro destino consulten precios en info@naranjasdecullera.com. El envio contrareembolso tiene un coste adicional de 1,5 €.

Las naranjas las recogeremos del árbol a la mañana siguiente al día de realización de su pedido (excepto los pedidos hechos en jueves, viernes y sábado para los que se recolectará el lunes siguiente) y se expedirán inmediatamente. Se computará como día de realización del pedido el dia natural, es decir desde las 00:00 h hasta las 23:59 h.

Si las condiciones meteorológicas no nos permiten recolectarlas el día previsto (tienen que estar secas para una buena conservación), las recogeremos y enviaremos el primer día laborable en el que la meteorología sea favorable.

El transporte contratado por la empresa Naranjas de Cullera es un servicio de entrega en 24 horas, no obstante existe un tanto por cien muy pequeño de incidencias ajenas a la gestión de nuestra empresa, como las provocadas por inclemencias meteorológicas u otras, por las cuales la entrega puede demorarse. Naranjas de Cullera no se puede hacer responsable de estas demoras, aunque en todo caso velaremos por el interés de nuestros clientes.

En el caso de no poderse hacer efectiva la entrega en la dirección aportada, el transportista puede ponerse en contacto con el cliente para pactar una nueva entrega, por lo cual le pedimos un número de teléfono de contacto en el momento de hacer el pedido.

Si recibe la caja en malas condiciones por causa del transporte, hágalo constar en el albarán del transportista, firme y recoja la entrega, realice alguna foto y escríbanos un correo a info@naranjasdecullera.com indicando en el asunto “Reclamación transporte”. En el correo describa brevemente los defectos encontrados, adjunte las fotos y indique si desea que le enviemos un nuevo pedido o bien que le devolvamos su dinero.

Si por cualquier otra causa, las naranjas no son de su agrado, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una solución.