Seleccionar país de envío

Para poder ofrecerle los precios finales de los productos (con los impuestos y costes de transporte incluidos) necesitamos que nos indique el país de destino entre los países de la siguiente lista.

El 1 de julio de 2021 entró en vigor la directiva Mini Ventanilla Única, o Mini One-Stop Shop (MOSS) para comercios electrónicos. Esto nos obliga a aplicar el tipo de I.V.A. correspondiente al país donde se realiza cada envío.

Comprar LIMONES

Caja Limones 10 kg
Fin de cosecha
Caja Limones 10 kg
Variedades: Eureka/Vernia

No disponible

Caja Limones 15 kg
Fin de cosecha
Caja Limones 15 kg
Variedades: Eureka/Vernia

No disponible

Caja Limones 20 kg
Fin de cosecha
Caja Limones 20 kg
Variedades: Eureka/Vernia

No disponible

Limones

Servimos limones de las variedades Eureka y Vernia. Estas variedades presentan pocas diferencias entre ellas, llegando, en ocasiones, a asemejarse más los limones de diferente variedad que los de una misma variedad. Son de tamaño mediano o pequeño. Su forma es esférica u ovalada con un pezón corto, y de corteza lisa y delgada. La pulpa es jugosa con alto contenido en zumo.

Tienen una larga duración post recolección, de unos 30 días, o incluso más.

Su periodo de recolección va, dependiendo del año, de principios de Diciembre a mediados de Abril.

Cultivo convencional

Estas frutas provienen de un cultivo convencional, esto significa que pueden haber recibido tratamientos convencionales durante su producción. Una vez recolectados, únicamente se limpian con un trapo antes de su comercialización. No se les añaden ceras, antifúngicos ni otros conservantes. En los tratamientos aplicados por nuestros agricultores se utilizan, exclusivamente, productos autorizados por la UE. Aún así, una parte significativa de las frutas que servimos provienen de huertos que no han recibido ningún tratamiento de plaguicidas.

En este enlace puede obtener más información sobre los tratamientos de los cítricos.