Caja Aguacates 4,5 kg

Caja Aguacates 4,5 kg

  • Modelo: STD-AV45
  • Variedad: Lamb Hass
  • Disponibilidad: Disponible
  • 32.00€

Aguacate Lamb Hass

DESCRIPCIÓN GENERAL:
El aguacate Lamb Hass es una fruta de gran tamaño con peso medio de entre 200 a 350 gramos. Cuando la fruta está madura la piel es rugosa, de color púrpura oscuro casi negro y cede ante una presión suave. La pulpa es verde con tonos blanquecinos o amarillentos, con sabor similar a la nuez y con una única semilla redondeada y grande en el centro. Esta variedad es de mayor tamaño que el aguacate Hass y de recoleccion más tardia, entre marzo y julio.

CALIBRE:
El calibre medio de esta variedad suele ser grande, la gran mayoria de piezas están por encima de 70 mm en su parte más ancha.

DURABILIDAD:
Se recolecta cuando adquiere un tamaño adecuado y madura 10 o 12 días después de recolectado. Si se quiere acelerar la maduración de algunos de ellos, un buen truco es poner una manzana al lado.
Una vez maduro se conserva mejor en el frigorífico, entonces, allí puede durar en buenas condiciones hasta una semana aproximadamente.

INCONVENIENTES:
Una vez maduro no dura más de una semana en el frigorífico.

Cultivo convencional

Estas frutas provienen de un cultivo convencional, esto significa que pueden haber recibido tratamientos convencionales durante su producción. Una vez recolectados, únicamente se limpian con un trapo antes de su comercialización. No se les añaden ceras, antifúngicos ni otros conservantes. En los tratamientos aplicados por nuestros agricultores se utilizan, exclusivamente, productos autorizados por la UE. Aún así, una parte significativa de las frutas que servimos provienen de huertos que no han recibido ningún tratamiento de plaguicidas.

En este enlace puede obtener más información sobre los tratamientos de los cítricos.

Escribe una opinión
Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
Captcha