Seleccionar país de envío

Para poder ofrecerle los precios finales de los productos (con los impuestos y costes de transporte incluidos) necesitamos que nos indique el país de destino entre los países de la siguiente lista.

El 1 de julio de 2021 entró en vigor la directiva Mini Ventanilla Única, o Mini One-Stop Shop (MOSS) para comercios electrónicos. Esto nos obliga a aplicar el tipo de I.V.A. correspondiente al país donde se realiza cada envío.

Comprar CAJAS MIXTAS ECOLÓGICAS

Logo BIO

Código Operador
CV6148E

Logo BIO Europe
Caja Mixta Ecológica 10 kg (5 kg naranjas + 5 kg mandarinas)
Fin de cosecha
Caja Mixta Ecológica 10 kg (5 kg naranjas + 5 kg mandarinas)
Variedades: València Late/Nadorcott ®

No disponible

Caja Mixta Ecológica 15 kg (10 kg naranjas + 5 kg mandarinas)
Fin de cosecha
Caja Mixta Ecológica 15 kg (10 kg naranjas + 5 kg mandarinas)
Variedades: València Late/Nadorcott ®

No disponible

Caja Mixta Ecológica 20 kg (10 kg naranjas + 10 kg mandarinas)
Fin de cosecha
Caja Mixta Ecológica 20 kg (10 kg naranjas + 10 kg mandarinas)
Variedades: València Late/Nadorcott ®

No disponible

Caja Mixta Ecológica 20 kg (15 kg naranjas + 5 kg mandarinas)
Fin de cosecha
Caja Mixta Ecológica 20 kg (15 kg naranjas + 5 kg mandarinas)
Variedades: València Late/Nadorcott ®

No disponible

Naranja València Late

DESCRIPCIÓN GENERAL:
Es la variedad de naranja más tardía que se produce en València y posiblemente la más extendida a nivel mundial. Pertenece a la familia de las naranjas Blancas. Tiene forma achatada, piel lisa de poco espesor y color naranja pálido. A diferencia de la familia Navel, no tiene ombligo. Es una naranja muy jugosa, con un grado más de acidez que la Lanelate y un sabor muy bueno. Puede presentar alguna semilla. Produce gran cantidad de zumo, aunque también se puede tomar como naranja de mesa. La pulpa de estas naranjas es fuerte y compacta.

CALIBRE:
El calibre medio de esta variedad es mediano o pequeño. El calibre mínimo comercial en Naranjas de Cullera para esta variedad es de 65 mm.

DURABILIDAD:
Se conserva en buenas condiciones hasta 30 días después de la recolección (algunas piezas incluso más), siempre siguiendo nuestras indicaciones para su conservación: sacarlas inmediatamente de la caja, esparcirlas en una superficie amplia, con temperatura y humedad no extremas, sin luz directa del sol ni fuentes de calor, y descartando toda pieza que pueda estropearse. Esto es una norma general, teniendo en cuenta que son perecederos y sin tratamientos postrecolección, también es posible que alguna pieza se estropee antes de los 30 dias.

POSIBLES INCONVENIENTES:
Puede presentar defectos estéticos que no afectan a su calidad (véase nuestro blog al respecto). En estadios avanzados de su maduración puede estar blanda. Como todas las naranjas frescas y sin tratamientos postrecolección, no se pelan del todo bien con la mano

Mandarina Nadorcott ®

DESCRIPCIÓN GENERAL:
Los frutos son pequeños, aplanados y de un color rojizo brillante, menos intenso hacia el final de su maduración. Fácil de pelar y con una carne tierna y fundente, rica en zumo y con un característico sabor ligeramente ácido. Como la mayoría de las mandarinas, no suele tener semillas, a menos que exista polinización cruzada de las abejas con otras variedades. Es una variedad patentada muy apreciada por su sabor. Después de la cosecha, puede durar hasta 20 días en un lugar fresco y seco, sin luz solar directa. Su época de cosecha es entre febrero y marzo.

TAMAÑO:
Esta variedad es pequeña. El tamaño más pequeño comercializado para las naranjas frescas a domicilio es de 50 mm para esta variedad.

DURABILIDAD:
Se conservan en buen estado hasta 20 días después de la cosecha (algunos frutos incluso más) si se siguen nuestras recomendaciones de almacenamiento: Sáquelas inmediatamente de la caja, extiéndalas sobre una superficie amplia, protegida de las temperaturas y la humedad extremas, alejada de la luz solar directa y de las fuentes de calor, y separe los frutos que puedan estropearse. Siempre hay que seguir estas medidas, ya que hay que recordar que se trata de productos perecederos que no han sido tratados después de la cosecha, por lo que incluso es posible que algunas frutas se estropeen antes de los 20 días.

POSIBLES INCONVENIENTES:
Puede tener defectos estéticos, pero éstos no afectan a su calidad (véase nuestro blog sobre este tema). En el estado avanzado de maduración, puede ser blanda y cambiar de sabor.

Cultivo ecológico

Estas frutas provienen de un cultivo ecológico certificado respetuoso con el medio ambiente. Solo se aplican tratamientos en caso de necesidad y siempre con sustancias naturales aceptadas por el comité de agricultura ecológica. Al igual que todos nuestros productos, no tienen ningún tipo de tratamiento postrecolección.

Existen diferentes organismos regionales de control en Europa que velan para que al consumidor le lleguen productos realmente ecológicos. El organismo que corresponde a nuestra región es el CAECV (Comité d’Agricultura Ecològica de la Comunitat Valenciana), autorizado por la Unión Europea con el código ES-ECO-020-CV.

En este enlace puede obtener más información sobre los tratamientos de los cítricos.