Seleccionar país de envío

Para poder ofrecerle los precios finales de los productos (con los impuestos y costes de transporte incluidos) necesitamos que nos indique el país de destino entre los países de la siguiente lista.

El 1 de julio de 2021 entró en vigor la directiva Ventanilla Única, o One-Stop Shop (OSS) para comercios electrónicos. Esto nos obliga a aplicar el tipo de I.V.A. correspondiente al país donde se realiza cada envío.

info@naranjasdecullera.com Nuestra ubicación
Iniciar sesión
País de envío:
España
País de envío:
España
Hermanamiento Jever-Cullera

Hermanamiento Jever-Cullera

Ruth Palomero 3114 30 de septiembre de 2023

Desde 1998, nuestro pueblo, Cullera, está hemanado con el pueblo de Jever en la Baja Sajonia, Alemania. También con Le Bourget en Francia. El concepto de hermanamiento entre ciudades surgió en Europa poco después de la Segunda Guerra Mundial, con el noble propósito de fomentar lazos de unión entre las poblaciones europeas y promover proyectos en beneficio mutuo. Desde entonces hemos mantenido encuentros periódicos entre los ciudadanos de las dos localidades, alternando entre Cullera y Jever.

Resulta sumamente gratificante observar los sólidos lazos de amistad que se han forjado y la hospitalidad con la que cada uno de nuestros pueblos acoge a los visitantes. Esta iniciativa ha dejado una huella profunda en nuestros corazones.

Para nuestra empresa, este intercambio ha resultado sumamente fructífero, en especial debido al gran interés de los ciudadanos de Jever en nuestras naranjas. En Alemania, valoran enormemente la posibilidad de adquirir naranjas valencianas que no han sido sometidas a tratamientos postrecolección y que han sido recolectadas en su punto óptimo de madurez. No hay comparación posible con las que se encuentran en los supermercados. Además, para los ciudadanos de Jever, comprar a un proveedor que conocen directamente añade un valor adicional en términos de confianza.

Ruth Trio Paella

Durante el mes de septiembre de 2023, una representación de Cullera tuvo el privilegio de visitar Jever. Durante este tiempo, hemos fortalecido nuestros lazos, planteado propuestas para el futuro y, lo que es igualmente significativo, ¡lo hemos pasado genial!. El equipo que gestiona la empresa, compuesto por Lily, Vicent, Ruth y Esther, pudo experimentar en persona la amabilidad y hospitalidad de Jever. Nos complace enormemente la oportunidad de conocer a nuestros clientes y ser conocidos por ellos, lo que nos permite romper con la distancia que a menudo conlleva el comercio electrónico.

Esperamos con entusiasmo la visita del grupo de Jever a Cullera, para que puedan conocer de primera mano el funcionamiento de nuestra empresa y disfrutar de un paseo por alguno de nuestros huertos.

¡Hasta pronto, Jever!

Patos