Seleccionar país de envío

Para poder ofrecerle los precios finales de los productos (con los impuestos y costes de transporte incluidos) necesitamos que nos indique el país de destino entre los países de la siguiente lista.

El 1 de julio de 2021 entró en vigor la directiva Mini Ventanilla Única, o Mini One-Stop Shop (MOSS) para comercios electrónicos. Esto nos obliga a aplicar el tipo de I.V.A. correspondiente al país donde se realiza cada envío.

Email 2021/22 - 01 - INICI TEMPORADA

¡Nuestro superpoder de vitamina C está casi a punto!
¡Nuestro superpoder de vitamina C está casi a punto!

¡Nuestro superpoder de vitamina C está casi a punto!

Estimada clienta, estimado cliente,
Un año más nos disponemos a hacer llegar hasta su casa las sabrosas naranjas y mandarinas frescas de nuestra tierra y ayudar de esta manera a mantener fuerte su sistema inmune. Lo hacemos con la misma ilusión y responsabilidad de siempre.
Cada año se presentan nuevos retos para seguir ofreciéndole los mejores cítricos. Entre ellos, mejorar nuestro servicio al cliente, mejorar también la calidad de nuestro trabajo, así como la constante adaptación a los nuevos objetivos de sostenibilidad. Por todo esto,
  • Hemos instalado en nuestro almacén una cinta transportadora que reducirá el esfuerzo físico de nuestras operarias. También agilizará el proceso de selección y embalaje, y reducirá el estrés al que estamos todos sometidos a causa de las pocas horas disponibles entre la recogida de las naranjas y el envío de las cajas. Hasta ahora este proceso había sido completamente manual.
  • La publicación de una nueva normativa fiscal relacionada con la aplicación de los tipos de IVA nos ha obligado a adaptar la web. En los próximos días, usted observará pequeños cambios en el proceso de compra. La aplicación del tipo de IVA y del coste de transporte diferentes para cada país hacen que, a partir de ahora, los precios varíen dependiendo del país de entrega.
  • Como empresa concienciada con el medio ambiente, cuando terminemos el stock actual, sustituiremos el plástico de nuestro embalaje que amortigua las naranjas por un material compostable. También hemos reconvertido otro huerto de cultivo convencional a cultivo ecológico.
Como siempre, al estar suscrito a nuestro boletín de noticias, recibirá información puntual sobre los días de apertura de nuestra web y sobre los cambios de variedad de cítricos. Si piensa que alguno de sus amigos o familiares puede estar interesado en nuestros productos, le agradeceríamos que le reenvíe este correo. En este enlace podrán registrarse y activar la opción correspondiente para recibir nuestro boletín de noticias.
Nos alegramos mucho de seguir contando con usted una temporada más!
Ruth Palomero
Naranjas de Cullera