Seleccionar país de envío

Para poder ofrecerle los precios finales de los productos (con los impuestos y costes de transporte incluidos) necesitamos que nos indique el país de destino entre los países de la siguiente lista.

El 1 de julio de 2021 entró en vigor la directiva Mini Ventanilla Única, o Mini One-Stop Shop (MOSS) para comercios electrónicos. Esto nos obliga a aplicar el tipo de I.V.A. correspondiente al país donde se realiza cada envío.

Caja Mixta 20 kg (15 kg naranjas + 5 kg mandarinas)

Caja Mixta 20 kg (15 kg naranjas + 5 kg mandarinas)

  • Modelo: STD-OR15-MA05
  • Variedades: Navelina/Clemenvilla
  • Disponibilidad: Disponible
  • Próximo día de envío a España: Lunes, 31/01/2022
  • 37.00€

Opciones disponibles

Naranja Navelina

DESCRIPCIÓN GENERAL:
Es la naranja más temprana de la clase Navel, más redonda que achatada, de tamaño grande y ombligo a veces muy aparente. Su piel es ligeramente rugosa, de espesor medio, su color puede variar entre un naranja amarillento y un intenso naranja fuerte. Tiene una pulpa muy jugosa, sin semillas, de excelente sabor y muy dulce, siendo apropiada tanto para zumo como para naranja de mesa. Su período de recolección es entre noviembre y febrero.

CALIBRE:
El calibre medio de esta variedad es grande, la gran mayoria de piezas están por encima de 80 mm. El calibre mínimo comercial en Naranjas de Cullera para esta variedad es de 67 mm.

DURABILIDAD:
Se conserva en buenas condiciones hasta 30 días después de la recolección (algunas piezas incluso más), siempre siguiendo nuestras indicaciones para su conservación: sacarlas inmediatamente de la caja, esparcirlas en una superficie amplia, con temperatura y humedad no extremas, sin luz directa del sol ni fuentes de calor, y descartando toda pieza que pueda estropearse. Esto es una norma general, teniendo en cuenta que son perecederos y sin tratamientos postrecolección, también es posible que alguna pieza se estropee antes de los 30 dias.

POSIBLES INCONVENIENTES:
Puede presentar defectos estéticos que no afectan a su calidad (véase nuestro blog al respecto). En estadios avanzados de su maduración puede estar estar blanda y puede cambiar el sabor. Como todas las naranjas frescas y sin tratamientos postrecolección, no se pelan del todo bien con la mano.

Mandarina Clemenvilla

DESCRIPCIÓN GENERAL:
También conocida como mandarina Nova, es un híbrido de clementina y tangelo (y este último, a su vez, de mandarina y pomelo), de los cuales hereda un punto de acidez y, ocasionalmente, unos tintes de sanguina. De forma ovoide, su tamaño medio es mayor que el de la mayoría de las mandarinas y a igual volumen también pesa más. Tiene la piel lisa y brillante, de espesor fino y su color es naranja intenso tirando a rojizo. Muchos la consideran la delicatessen de las mandarinas por su sabor extraordinario, fina estopa y gran cantidad de zumo, pese a que no se pela tan fácilmente como otras mandarinas. Como la mayoría de mandarinas, puede presentar unas pocas semillas debido a la polinización cruzada. Fantástica mandarina de mesa aunque por tener mucho zumo se puede usar también con este fin.

CALIBRE:
El calibre medio de esta variedad suele ser grande, la gran mayoria de piezas están por encima de 60 mm. El calibre mínimo comercial en Naranjas de Cullera para esta variedad es de 54 mm.

DURABILIDAD:
Una vez recolectada se conserva mejor y durante más tiempo que otras mandarinas, hasta 30 días, siempre siguiendo nuestras indicaciones para su conservación: sacarlas inmediatamente de la caja, esparcirlas en una superficie amplia, con temperatura y humedad no extremas, sin luz directa del sol ni fuentes de calor, y descartando toda pieza que pueda estropearse. Esto es una norma general, teniendo en cuenta que son perecederos y sin tratamientos postrecolección, también es posible que alguna pieza se estropee antes de los 30 dias.

POSIBLES INCONVENIENTES:
La cáscara es dura y le confiere cierta dificultad a pelarla con las manos. En estadios avanzados de maduración tiende a secarse la pulpa. La presencia de pepitas es ocasional, aunque en tal caso puede ser notable.

Cultivo convencional

Estas frutas provienen de un cultivo convencional, esto significa que pueden haber recibido tratamientos convencionales durante su producción. Una vez recolectados, únicamente se limpian con un trapo antes de su comercialización. No se les añaden ceras, antifúngicos ni otros conservantes. En los tratamientos aplicados por nuestros agricultores se utilizan, exclusivamente, productos autorizados por la UE. Aún así, una parte significativa de las frutas que servimos provienen de huertos que no han recibido ningún tratamiento de plaguicidas.

En este enlace puede obtener más información sobre los tratamientos de los cítricos.

Escribe una opinión
Malo
Bueno

He leido y acepto la Política de privacidad