Seleccionar país de envío

Para poder ofrecerle los precios finales de los productos (con los impuestos y costes de transporte incluidos) necesitamos que nos indique el país de destino entre los países de la siguiente lista.

El 1 de julio de 2021 entró en vigor la directiva Mini Ventanilla Única, o Mini One-Stop Shop (MOSS) para comercios electrónicos. Esto nos obliga a aplicar el tipo de I.V.A. correspondiente al país donde se realiza cada envío.

Comprar MANDARINAS

Información
Actualmente no tenemos mandarinas.
Caja Mandarinas 10 kg
Fin de cosecha
Caja Mandarinas 10 kg
Variedad: Moncalina

No disponible

Caja Mandarinas 15 kg
Fin de cosecha
Caja Mandarinas 15 kg
Variedad: Moncalina

No disponible

Caja Mandarinas 20 kg
Fin de cosecha
Caja Mandarinas 20 kg
Variedad: Moncalina

No disponible

Mandarina Moncalina

DESCRIPCIÓN GENERAL:
Procedente de la mutación de la variedad Montcada (a su vez un híbrido de Oroval y Kara), es una mandarina tardía que se recolecta entre enero y febrero. Su tamaño puede ir desde mediano a grande, y presenta un color naranja intenso. Con un elevado contenido en zumo, su sabor presenta un nivel de azúcar muy equilibrado que cuenta con la aprobación de los clientes que han probado esta variedad.

CALIBRE:
El diámetro de estas frutas oscila entre los 65 y los 70 milímetros.

DURABILIDAD:
Se conserva bien hasta 20 días después de la recolección, siempre siguiendo nuestras indicaciones para su conservación: sacarlas inmediatamente de la caja, esparcirlas en una superficie amplia, con temperatura y humedad no extremas, sin luz directa del sol ni fuentes de calor, y descartando toda pieza que pueda estropearse. Esto es una norma general, teniendo en cuenta que son perecederos y sin tratamientos postrecolección, también es posible que alguna pieza se estropee antes de los 20 dias.

POSIBLES INCONVENIENTES:
Como todas las mandarinas, puede presentar unas pocas semillas debido a la polinización cruzada, aunque mucho menor que en otras variedades.

Cultivo convencional

Estas frutas provienen de un cultivo convencional, esto significa que pueden haber recibido tratamientos convencionales durante su producción. Una vez recolectados, únicamente se limpian con un trapo antes de su comercialización. No se les añaden ceras, antifúngicos ni otros conservantes. En los tratamientos aplicados por nuestros agricultores se utilizan, exclusivamente, productos autorizados por la UE. Aún así, una parte significativa de las frutas que servimos provienen de huertos que no han recibido ningún tratamiento de plaguicidas.

En este enlace puede obtener más información sobre los tratamientos de los cítricos.